martes, 18 de septiembre de 2007

Jurassic Park



El miércoles fuimos a ver "La carta esférica". Como no me había leído el libro anteriormente, nada a objetar sobre la adaptación del mismo, es más, me lo he descargado para poder leerlo en un futuro próximo.

Lo bueno de tener conocidos en todos los ámbitos es que puedes disponer de recursos casi ilimitados cuando lo necesitas de verdad, ante todo, informes personales, que resultan ser de lo más útil.

El viernes, después del abuso de Jack Daniels, necesitaba que me diera el aire en la cara. Para variar, me psicoanalizaron a mí y debo confesar que no fue una experiencia demasiado agradable. Que alguien le diga a una todo lo que una ya sabe pero nunca ha querido responderse hace que piense demasiado, y una ahora no está para pensar mucho, que ya tiene demasiadas cosas en la cabeza. Que te acaben considerando boba tampoco ayuda, pero como soy muy Scarlett (O'Hara, que no Johansson), dejé mi psicoanálisis para otro día, que resultó ser ayer, en compañía de mi sensei. Se le ocurrió otra de esas preguntas cruciales que merecen atención especial y cogerlas con pinzas. Quizá algún día piense en ir al terapeuta, pero no le auguro nada bueno al pobre...

Es sorprendente que, así como hay insultos que no se toman como tales, igualmente existen alusiones de las que no hacemos caso o creemos que no van con nosotros, dando a entender que, a) la gente es tonta de remate b) solo saben ver la paja en el ojo ajeno.

Hoy he comprado mi entrada para el concierto que dará Ismael Serrano los días 14 y 15 de noviembre en el auditori. No iba a perdérmelo por nada del mundo. Debo decir que, a falta de dos meses para el evento, ya casi no quedan entradas, lo que significa que este hombre tiene muchos fans entre la población catalana.

Os dejo con el clip de promoción que ha sacado.



No hay comentarios: