dimecres, 5 de setembre del 2007

Etat de siege

Sus dedos acariciando mi nuca y yo intentando disimular los escalofríos que me producía. No por el hecho, que normalmente no me provoca ni frío ni calor, sino porque eran los suyos. Hay que joderse con lo de otorgar confianzas!

Si fuera como Mafalda estaría aviada, pero en este caso, me gusta la sopa. Espesa. Por qué no podré trasladar a mi vida personal todo el orden y la serenidad que imperan en el resto de las parcelas? Será mi karma. Como conocer a una réplica de Joan Artur. Tendrá algún significado especial?

El viernes aprendí lo que significaba la frase: "cada buena acción tiene su justo castigo". Quise realizar un acto solidario y cívico, como ayudar a una señora mayor a subir el cesto de la compra. Me dió las gracias para, a continuación, decirme que ya me iba bien hacer ejercicio porque estaba empezando a ganar peso. Será bruja!!! A punto estuve de tirarle el cesto (y a ella detrás) por el hueco de la escalera.

A veces a Ra se le va la olla, y la mía la sigue con una rapidez digna de un F1. Pero nuestros absurdos esta vez no han caído en saco roto. Me propongo firmemente escribir el principio de la novela. Que la termine ya es otra cosa...

La vida está llena de casualidades. Ayer, una persona a la que quiero, salió de mi vida sin un porqué. Ayer, una persona a la que quise, escribía algo que me recordaba a mí.




El mundo está lleno de gentes que brillan; solo yo soy oscura.


2 comentaris:

Anònim ha dit...

Son cosas que pasan, cuando tenemos nuestra vida e independencia bajo control y las riendas bien sujetas surgen el corazón y los sentimientos para recordarnos que no somos invencibles, que somos vulnerables y que necesitamos amar y ser amadas.....
Cuando los recuerdos dejan de torturar, algo ó alguien aparece y como decía aquella canción: "haces chas y aparece a tu lado" (es mi versión).
Solo podemos seguir adelante y esperar que el resultado sea positivo

Ptons

Anònim ha dit...

La gente viene y va, entran y salen de nuestras vidas así, sin avisar. Lo que realmente importa es q hay gente q deja huella en nuestras vidas, a la q recordamos y a la q en determinado momento de nuestra vida hemos querido, esas personas son las q nos enriquecen, las q dejan esa muesca con su marca, q mas da q no se queden para siempre?
Y el amor... ay!! Ese cabrito q entra en casa sin llamar a la puerta para q decidas no abrirla! Pero sabes? Creo q ya te toca vivir una buena dosis de amor, q es el momento adecuado q demasiado orden es tan malo como demasiado caos... A ver si por fin empezamos a vivir en equilibrio q creo q nos lo hemos ganado...

Y si te vuelves a caer ya sabes q mi mano siempre estará para recogerte del suelo o si me da tiempo para parar el golpe y no dejarte caer.

T’estimo amiga de sempre, de les no no marxen, de les q estàn, de les q deixen marca.