divendres, 26 d’octubre del 2007

Anexo al concierto

No es que me haya olvidado, es que merece un apartado exclusivo. Cantó una canción de Noel Nicola, en homenaje a ese trovador que fué, junto con Silvio y Pablo, uno de los fundadores de la Nueva Trova.



... Y me enamoré de la canción.


Es más, te perdono - Noel Nicola

Te perdono, el montón de palabras
que has soplado en mi oído

desde que te conozco

Te perdono tus fotos y tus gatos,

tus comidas afuera,
cervezas y cigarros,
es más
, te perdono
andar como tú andas,

tus zapatos de nube,
tus dientes y tu pelo
Te perdono los cientos de razones,
los miles de problemas,
en fin, te perdono no amarme...
Lo que no te perdono
es haberme besado
con tanta alevosía

(Tengo testigos:
un perro, la madrugada, el frío),

y eso sí que no te lo perdono,
pues si te lo perdono...
seguro que lo olvido.

1 comentari:

n0str0m0 ha dit...

no conozco a silvio, no conozco su musica, pero esta letra es suficiente para querer conocerlo.
recordar es peligroso, pues en ese pozo solo esta lo que guardamos con cariño de no perder. Me complace encontrar caminos nuevos,¿provocaran nuevos recuerdos?.