dilluns, 22 d’octubre del 2007

Extreme justice

Desde que mencioné a Scarlett Johansson no se me iba de la cabeza que la había visto en otras películas mucho antes de que fuera la musa de Allen. He confirmado mis sospechas. "Ghost World" y "El hombre que susurraba a los caballos" entre las más conocidas.



La justicia será ciega, pero es sabia. Hoy le ha dado el campeonato del mundo de F1 a quién más se lo merecía. Hamilton ha hecho cosas tan disparatadas en los dos últimos grandes premios que parecía que no quería ganar, y la verdad, me alegro de que no sea "memo" quien se haya llevado el gato al agua. Así al menos no tendremos que estar escuchando ad aeternum su hazaña.

Tres películas:

"Ciudad en celo" O porqué los argentinos tienen esa fama...
"Hotel Tívoli" Un encendedor con muchos quilómetros a cuestas.
"Confianza ciega" Que te enseña, precisamente, lo contrario.

Una serie con director de lujo para su episodio piloto: Spike Lee. Un actorazo en el papel principal: James Woods. Las máximas de este abogado poco ortodoxo: “Un juicio es la guerra y perder es la muerte; ganar es lo único que cuenta”; “la verdad es relativa, escoge la que más te convenga”; “en un juicio con jurado solo hay 12 opiniones que importan y la tuya no es una de ellas”. Estoy hablando de "Shark".

Dos libros:

"Capitán de las sardinas" (Manuel Manzano) La culpa de todo la tienen un periquito con sobrepeso y un chihuahua con deficiencias cardiorrespiratorias. "A ver, Nicodemo, si anda como un pato, huele como un pato, habla como un pato y lleva un Kalashnikov bajo el brazo y una cartuchera colgada del cinto repleta de balas trazadoras, ¿no será un pato algo cabrón?"




1 comentari:

Anònim ha dit...

Los dos libros recientemente leídos, ambos degustados con placer, sobre todo "Capitan de las sardinas". Estuve riéndome 20 minutos sin poder parar cuando lei el pasaje en que se descubre el motivo de la ceguera. Humor negro y mordaz ande los haiga.
Saludos!