miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lección de anatomía

Llego a casa y abro una botella de vino. Me dedico el brindis. Ya tengo los resultados. Palabras técnicas que el traumatólogo no quiere pronunciar y que enmascara con jovialidad -no hay nada roto- Qué bien! quizá preferiría una fisura que al menos sé a qué atenerme. Este, además de hombre es médico y debe pensar que no entiendo los términos que utilizan en el informe. Aunque debo reconocer que le pone empeño. Yo venga decirle que sigo con los mismos síntomas y él leyendo mensajes que le mandan al móvil. Acaba por decir que entra dentro de lo posible que se rompan un par de vertebras pero, qué más da, tengo de sobras... San Google viene en mi ayuda. Hemangioma vertebral en la D11, perfectamente señalado con un círculo rojo en la resonancia magnética. Creo que ha confundido rehabilitación con radioterapia. El pobre es guiri, así que lo achaco a su ignorancia del lenguaje. No voy a morirme de esta, pero saber que tienes algo que no debería estar ahí no ayuda a conciliar el sueño.

Era una necesidad hablar de ello, aunque sea con ese humor negro que domino o me domina cuando estoy preocupada.Tal vez no sirva de ayuda, porque mañana seguirá estando en el mismo sitio, pero sigue siendo importante saber que no estás sola ante estas situaciones.

Eva, gracias por hacerme reír hoy.

1 comentario:

Gattaca dijo...

Ya sabes q siempre me rio cuando la situación es tan tensa q no tiene solución, es lo único q se puede hacer en estos casos! esta claro q no soy traumatóloga y ayudarte no puedo, así q me queda por hacer lo q una amiga hace, estar a tu lado, intentar q pases el trago de la mejor manera posible, y si eso implica chotearme de la situción... pues sea!
aunque ahora q pienso... si ese "señor" es médico... yo tambien podria no? Porq estudiar no creo q estudiara mucho, y leer sms se...