dimecres, 7 de novembre del 2007

This island earth



Giro por Bac de Roda y me fijo, por segundo día consecutivo, en la furgoneta aparcada en la esquina. Algo sobre anodizado de aluminio... me pregunto por qué se inventaron algunos términos que suenan de lo más soez para anunciar materiales.


Uno de esos pequeños placeres es meterme en la cama con las sábanas oliendo a suavizante (del que expolio a mi madre) recién salida de la ducha. El día que pueda pagar a alguien para que limpie mi casa, más que ponerle a planchar y quitarle el polvo a la colección de brujas, lo que pediré será encontrar sábanas limpias a diario. Si vuestra respuesta va a ser - pues vete a vivir a un hotel- os diré que no, que las de los hoteles no huelen lo mismo, les ponen tanto detergente y las someten a temperaturas tan altas para desinfectarlas que parecen leche pasteurizada, que ni sabe a leche ni sabe a nada.

He cambiado las gafas rojas por las negras, porque rojo y naranja juntos me producen repelús, aunque la funda del nórdico tiene esos colores y no salgo corriendo cada vez que la veo; debe ser que tenemos un grave problema mi espejo y yo, la mayor parte de las veces directamente se carcajea, y unas pocas me devuelve una mueca escéptica que interpreto como un bah o un psé.

Alguna vez os preguntáis cómo seréis o dónde estaréis de aquí a diez años? por más que lo intento, no soy capaz de llegar tan lejos. El presente me acapara tanto que no hay lugar para el futuro.

After hour, o dos por el precio de uno. Estas me las autodedico, que hacía mucho que no escuchaba mi canción.


1 comentari:

peyote ha dit...

"Uno de esos pequeños placeres es meterme en la cama con las sábanas oliendo a suavizante (del que expolio a mi madre) recién salida de la ducha"

creo que es un gran momento, para desaparecer, del mundo, en esa limpieza, en esa calma en ese sabor a todo, a mar y a noche, de luna; esprando que el sol arrope nuevamnte un nuevo día. Un nuevo gran dñia.

Saludos.