lunes, 2 de marzo de 2009

Tian di ying xiong



Fotofobia y acusticofobia. Incluso mientras conducía por la c-32 pensaba en dedicarle una oda a la migraña. No tengo constancia de que haya ninguna y se la merece, por cabrona y tocapelotas.

Cuando vi la noticia ayer en la versión digital de La Vanguardia me entraron ganas de llorar. Coincidí con Pepe durante unas semanas en la Cruz Roja; tenía a su padre ingresado allí e iba a visitarle cada tarde, al igual que yo a mi madre. Nos encontrábamos en la salida de urgencias fumando ambos como carreteros. Ayer, muchos que desearon su muerte a raíz de las declaraciones que hizo, estaban de fiesta. Que les jodan a todos.

Dije hace poco que necesitaba algo nuevo, no? Pues bien, ya he empezado. He solicitado información sobre un taller de Iaido y de Iaijutsu; aclararé para los no iniciados que es un curso sobre el envaine y desenvaine de la katana amenizado con técnicas de combate. No, no me veréis como Beatrix Kiddo ni como Blade. Simplemente me gustan los fundamentos y objetivos, que pasan por la armonía de cuerpo y espíritu, así como llegar a ser dueño de uno mismo, enfrentándonos a nuestros temores, prejuicios y emociones. Como el yoga pero algo más violento, vaya.

Actividad. Eso es lo que mi cuerpo pide en este momento. Cualquier cosa para no pensar demasiado, no sea que me de cuenta de que estoy como una bombilla de gancho y acabe colgada en un techo de prosopopeya.


Photobucket

...Lo que pasa es que me gusta pasear
pasito a pasito, buscando el equilibrio
y dejándome llevar.
Sólo estoy jugando a que me invento un camino
primero a saltitos, luego en espiral.
Puedo ser pequeña pero tengo un castillo
si te lo imaginas ya puedes entrar
Yo seguiré mirando al cielo,

tú nunca quisiste volar...

2 comentarios:

Bibi Donna dijo...

Que les jodan a todos!! Sí, pero al final acaban jodidos y noqueados los que les ha tocado aguantar las jodiendas. Espero al menos que esos que tanto han le han criticado por sentirse jodidos por sus expresiones, ideas y quehaceres ahora no digan el tópico: "que gran artista y mejor persona que era..." y similares.
No decores tu techo con nada susceptible de ser utilizado a modo de soga ;-)
Suerte

Kaos dijo...

Estaba pensando en una red de pescar...