dimarts, 8 de setembre del 2009

House of Fools



Estado de hoy: desvelada

Hoy he tenido uno de esos momentos críticos que me ha costado un esfuerzo sobrehumano superar, porque nunca antes había hecho oídos sordos a los comentarios posteados. Y aún sabiendo que era lo que debía hacer, no puedo evitar sentirme mezquina. I am what I am.

Que yo no carburo nada bien es de dominio público. Pero que hay gente que está peor, también. Esta noche he recibido una de esas llamadas insólitas que, una vez colgado el teléfono no sabes si descojonarte o sentir pena.

La buena mujer (nahhh una arpía redomada) empieza con el consabido buenas noches, me pregunta cómo estoy (si, la conozco, pero no tanto como para haberle facilitado mi número privado) y acto seguido me suelta que tiene remordimientos de conciencia (mi cabeza funcionaba a toda velocidad: culpabilidad? -qué habrá dicho de mí la bruja esta?-). Pero no tenía de qué preocuparme porque no había sido yo el blanco de sus fechorías. Sus inquietudes reptaban por otros derroteros.

La señora en cuestión tiene un hijo que debía pasar por la vicaría el próximo viernes, aunque hace poco me informaron de que se había anulado el enlace. Y me ha llamado para contarme que, cuando el fruto de sus entrañas todavía cursaba egb (sí, aún existía un plan de estudios más o menos decente), un día se enfadó tanto con él que dijo que nunca jamás asistiría a su boda (y yo me imagino que a esa edad, al adolescente le importaría bien poco la maldición gitana que le echó su santa). Después de siete relaciones, todas ellas infructuosas, como madre amantísima, afligida por el hecho de que como siga por ese camino el susodicho no vaya a perpetuarse y mantener el apellido familiar, ha empezado a creer que la culpa de tanta calamidad puede que fuera suya, con lo que se ha armado de valor (o desesperación) para preguntarme si creía que la responsabilidad caería sobre ella cual espada de damocles y si existía algún contra-hechizo para resolver el entuerto.

No sé si en el inalámbrico tengo la maravillosa tecla "mute" pero, de haberla, habría sido un buen momento para presionarla y carcajearme a placer.

Podría haberle dicho que si, que ella tiene la culpa de todo, obligarla a rezar el acto de contricción 50 veces e imponerle una penitencia acorde con la mala baba que normalmente destila. Podría haberle dicho que, con la alhaja de hijo que tiene, no me extraña que le planten a pocos días de pasar por la vicaría. Podría haberle explicado que la negatividad que desprendemos en momentos en que la ira es tan intensa, convierte en realidad esas maldiciones, mucho más si el receptor de las mismas es un sujeto con el amor propio rondando por las catacumbas. Pero no he sido capaz. Cachis! Por qué no podré ser más mala?

Le he dicho que no, que ella no es responsable de los desastres amorosos del mastuerzo, que lo único que le pasa es que no tiene criterio para escoger pareja (de qué me sonará a mi esto?) y que cuando tenga que aparecer la madre de sus nietos, aparecerá (pero que no paguen el restaurante hasta que no hayan hecho el primer brindis).

Se ha despedido mucho más tranquila y hasta con ganas de verme de nuevo (y eso que, cuando aparezco, le quito la plaza de "dansaire")

Para conseguir mi teléfono ha tenido que pedírselo a mis tíos. Sabéis quién me ha llamado pocos minutos después intentando averiguar para qué quería hablar conmigo? Pero se ha quedado con las ganas. Sé de una que se pasará días barruntando qué negocios tiene conmigo esa señora a la que le caigo bastante mal.

Lo dicho, cada vez hay más fuera que dentro...

Photobucket

23 comentaris:

Unknown ha dit...

Jajajajajaja. Me gusta este cuadrito. Es un cuadrado mágico. Aquí puedo soltar asquerosidades imperiosas. Lo sé, lo sé. Sé que ayer dije en el otro post que no volvería a entrar, no entraría jamás ni volvería a comentar. Pero ya sabes quién soy. No pienso ocultarme. Que me vea todo el mundo. Adelante. Puedo con todos. A quién se ponga por delante. Me hace gracia. Es estimulante. Brillante. Espeluznante. Me da exactamente igual.

Qué tal la Rebelión de Atlas? Es ciencia ficción, es infumable, es fumable? En el Fnac no está el dichoso libro, sólo una vez he visto el libro y fue en Gigamesh. Incluso no está en la Casa del Libro. No sufras indigestión leyéndote la Rebelión... Después, te lees Los Cantos de Maldoror, que no son tuyos, pero tanto da verdad. Te lo lees, a lo mejor, te vuelves más buena o muchísimo más mala. Maldoror es tu prototipo.

Arlequín tendría que asesinar. Arrancar cabezas. Despellejar. Descuartizar brazos. ¿qué me vas a hacer?

Volveré...

Anònim ha dit...

No se quien eres tú, tal David, tampoco tengo un gran interés por saberlo ya que sinceramente y desde un punto “algo” objetivo y guiado por tu bonita opinión, eres algo… como te diría… Dejas mucho que desear.
Pero, yo que me aburro y veo que dejas de ocultarte y no temes nada… no tengo cosa mejor que (como tu dices) ponerme por delante.
Empezando por estimularte te diré que según tu teoría en la que afirmas que “la autora de este blog” tiene como prototipo a Maldoror deduzco que el tuyo, perdona si carezco de tus conocimientos sobre el tema, el tuyo debería ser Mervyn, sabes quien es? Si hombre ese chico seducido por este ser sobrehumano tan malo y carente de sentimientos. ¿A que se deberá esta seducción? ¿Será por la falta de madurez del personaje? ¿La falta de personalidad? ¿Su carencia absoluta de autoestima? Quizá tú seas el único capaz de resolver mi enigma, porque caballero está claro, no es que sea tu prototipo, no señor, es tu viva imagen.
Ahora que te tengo estimulado, voy a dejar que brilles, ¿contento? Has conseguido que alguien te preste atención, al final es tu único objetivo… como los niños que berrean hasta aburrir con el único fin de que su mama les mire. Ahora eres un hombre hecho y derecho, sonríe tienes tu momento, eres mi momento de aburrimiento y el de algunas personas que puedan leer este comentario. Tú que tanto sabes y no temes nada, tú que prodigas bonitas palabras y como valiente que eres las expones a todos y defiendes argumentos tan banales e infantiles como estos. Enhorabuena disfruta tu momento.
Después de todo creo que hacerte ver que este momento si es espeluznante es una misión imposible y que por muy aburrida que esté no dispondré nunca ni del tiempo ni, y eso es muy importante, las ganas de convencerte de lo mal que te lo montas. Pero si, continuando con tu teoría, ya existe Maldoror y Mervyn, yo seré el creador (mas que nada porque mis aptitudes y cualidades superan con creces las suyas y estaría feo comparar a otro con el), pero David…… soy el creador aburrido del adolescente, harto de oir sus ñoñerias y tonterías, que decide unirse al Arcángel del mal, para destruir definitivamente (y te lo recalco… DEFINITIVAMENTE) al niñato aburrido y consentido.
Y como Dios absoluto y todopoderoso, que sufre la basura de algunos hombres, te recuerdo un lindo refrán español:
No hace daño quien quiere, si no quien puede.
Y otro…
Si no puedes con las mujeres… HAZTE MARICÓN.
Ahora si, David madura y crece, porque la basura mas grande está en la cabeza de quien no ve mas allá de sus propios piojos.
Por favor… no contestes que no pienso leero.

Anònim ha dit...

oleeeeeeeeeeeeee
anda david, repasillo tan dao.

Kaos ha dit...

El Arcángel del mal ruega encarecidamente al anónimo 2 que de alguna muestra para su identificación, por favor.

Anònim ha dit...

no puedo.

Kaos ha dit...

eres mujer? si es así, creo saber quién eres y tienes a tu disposición el mail para contactar conmigo.

Anònim ha dit...

es mejor que sigas confusa

Kaos ha dit...

Si eres quien pienso, posiblemente podría aportar mucha "luz" a las tinieblas.

Seas quien seas, el ofrecimiento sigue en pie.

Anònim ha dit...

Ay Manolete si no sabes torear pa que te metes!!!

Gattaca ha dit...

Bien yo empezaré por decir que no soy anónima, soy gattaca, pero claro por si alguien no sabe que este es mi nick diré a voz en grito que soy Eva, amiga de Kaos, amiga de toda la vida si, esa Eva, la de Olot, la que nunca se ha metido con David por respeto a los sentimientos de su amiga Ka...
Pero se ha abierto la veda así que puedo decir lo que creo, lo que pienso y lo que opino de la situación y del individuo en cuestión, y si David, el individuo no es otro que tu mismo, lo digo y lo aclaro porque a mi se me vendió una moto de que tenias un CI la ostia de alto lo que le hizo bajar a la altura del suelo el SC a mi querida amiga mencionada anteriormente. Pues que quieres que te diga yo, mucho coeficiente intelectual de la ostia y lo que tu me quieras decir, pero la verdad es que eres tonto del culo, y siento insultarte porque no es mi estilo, pero es que no se me ocurre ninguna manera mejor de describir la impresion que me has causado después de conocer los hechos, después del paso del tiempo q es como mejor se ven las cosas, con perspectiva, o al menos eso es lo que tengo entendido.
Eres tonto del culo por varias razones, y fíjate tu que no voy a entrar en tus trastornos varios ya que a mi eso me da igual no soy médico así q no juzgo tu estado mental, tengo mi opinión cierto, pero en este caso me lo voy a guardar, quizás en otra ocasión hablaremos de ello...
Pues a lo q iba q me voy por los cerros de Ubeda! eres tonto del culo porque en primer lugar has dejado escapar a un pedazo de persona y de mujer como la copa un pino q aparentemente es una arpía? vale, pero tu y yo sabemos q es un pedazo de pan q se desvive por hacer favores y por el bienestar de su gente, es decir nosotros, aix! q tu ya no eres parte de su gente claro.. pues vas a tener q joderte chavalote!
Y eres tonto del culo porque ya sabíamos todos incluida ella que esa relación no llevaba a ninguna parte, pero si hubieras sabido hacer las cosa de otra manera, es decir, bien, habrían pasado dos cosas, la ruptura habría sido civilizada y ahora tendrías una amiga de primera calidad, pero curiosidades de la vida, como te portaste como un verdadero tonto del culo e insisto en el termino, pues ahora no solo te has quedado sin una amiga de primera si no que te has ganado un grupo bastante infame de enemigos, eso si, de primera calidad también, sea dicho de paso.
Eres un niñato con delirios de grandeza que se cree que con su inteligencia lo tiene todo ganado, pero en esta vida es mejor ser listo que inteligente, te lo adelanto porque me parece que no te has enterado aun.
Eres un crío que no sabe lo que quiere de la vida porque después de cagarla una y otra vez espera que sea perdonado como un bebe por su mamá, pero ni tu eres un bebé ni ella es tu mamá, así que no hay que ni plantearse el perdonar lo imperdonable.
Eres un tonto del culo, un niñato y además la persona mas egoista que he conocido, bueno, no te conozco, pero ya me entiendes supongo, pues eso, eres la persona mas egoísta que me han tirado en cara, y tu dices que la quieres? que la amas?? entonces hijo de dios, dejala en paz! pégate cuatro o cinco barrigazos por ahí y déjala vivir! A ti te parece esta una buena estrategia para recuperar a nadie? quieres que te mencione la lista larga i casi interminable de sandeces que has hecho?¿ Yo creo que no, creo que hasta tú te puedes dar cuenta de todo lo que has hecho.
Esto es fácil David, dedicate a tu vida, a la tuya y nada mas que a la tuya, deja en paz a quien no te quiere a quien ya no forma parte de tu vida, a quien no te necesita para nada, deja en paz a quien haces mas mal que bien con tus "apariciones" que esta que escribe, la menda lerenda está hasta los cojones de ver sufrir a quien quiere, porque si, yo si la quiero, yo ya estaba ahí y ahí seguire estando, tu nunca lo has estado y nunca lo estarás, así que mejor una buena retirada a tiempo o un mutis por el foro, te dejo escoger, pero por favor, que sea en silencio ya estamos todos hasta los mismisimos de tus criaturadas.

Anònim ha dit...

madre de dios, DAVID?
tiene un poblema que no sabe onde ta metio (celebre frasedel programa APM)

Anònim ha dit...

Ostia!!!
Se ha abierto la veda!!!!!!!!
Increible!! Genial!!!
Ahora si que me podre quedar a gustito de una vez por todas.

David, eres ruin, mezquino e inmaduro.
Y no es por que seas el EX de una gran amiga mia.. no macho no, es que no tienes dos dedos de frente.
Y pretendes enfrentarte con SUS amigas????? Venga, si tienes cojones, dinos un dia y una hora y quedamos todos juntitos a tomar un cafe como "grandes amigos"..
Ahora... quien sabe como terminas... y evidentemente no te vamos a pegar ni nada por el estilo, pero podemos hundirte en las mas profunda de las miserias... podemos conseguir con una sola conversacion dejarte tan marcado que no puedas tirar con tu vida el resto de tus dias...
¿Te apetece David? No eres tan valiente??? anda... dime que si, que quieres quedar con todas!!!!!!!!!!
Espero ansiosa tu respuesta... me pondre mis mejores galas para la ocasion.

Anònim ha dit...

David, mira el lado positivo de todo esto.
Hoy si que tendras lectura profunda, una lectura que jamas podras ver los libros de ciencia ficción.
Una lectura real como la vida misma. Que aprenderas un gran valor, el valor de la amistad.

Gattaca ha dit...

El último anónimo ha estado bien, si señor!
Soy la única con nombre?

Anònim ha dit...

No Eva, el penultimo anonimo escrito soy yo, o sea... Aka!!! jajajaja
Pero como no me acuerdo de mi nombre de usuario ni me contraseña en google ni en el blog, pues soy anonima.. pero cap problema en decir quien soy.
¿Acaso crees que David tendra la valentia de venir a visitarnos a nosotras si ni es capaz de tener una conversacion con Kaos? Andaaaaaaaa... pues a dar la cara se ha dicho!!!

Pd. Y si, quien ha escrito lo de la lectura, la verdad... se lo ha currado!!!!!!!

Anònim ha dit...

Ay, David, David, solo tu desmesurado egoísmo podía hacer que, lo mismo que los mosqueteros, entonásemos el uno para todos y todos para uno. Agradece al profundo respeto y cariño que sentimos por la autora de este blog el que no hayan aparecido comentarios dirigidos a ti con anterioridad. Ya que la implicada parece haber dejado de moderar nuestro aborrecimiento hacia tu persona, aprovecharé también yo para darte mi opinión. Has demostrado ser nocivo como pareja y también como amigo, lo que lleva a pensar que como persona tampoco debes valer mucho. ¿Para qué algo tan defectuoso, está en este mundo? Si todo obedece a un propósito, concedámosle el mérito que tiene al ser maligno que te puso en funcionamiento.

¿Ya estás escondido debajo de la cama? Si después de leer la elegante a la par que letal respuesta de anónimo 1 sigues deseando vivir, hazlo al menos con humildad. Gattaca lo aborda de forma más familiar, sin mermar el contenido. Tonto del culo, ¡je! Anónimo X porque ya he perdido la cuenta, te tacha de ruín, mezquino e inmaduro. No te conozco, pero por haber seguido el hilo de tus comentarios, no puedo dejar de estar de acuerdo.

Esta es la entrada que todos estábamos esperando. Un solo comentario fuera de tono ha bastado para abanderar la libertad de expresión. Amenazas con volver pero por tu bien, espero que si vuelves, sea de forma muda. Limítate a leer y a deleitarte de lo que quiera compartir con todos nosotros, porque a cada comentario que escribas nos vas a tener aquí, teclados en alto, prestos a defender su silencio y a combatir tus desatinos.

Blanca ha dit...

jajaja, buenisimo ¡¡¡
que yo a la tertulia esa me apunto¡¡¡¡¡ , que aunque ni me acuerde nunca de los nombres de los personajes mas insólitos y aunque os parezca que siempre ando en el mundo de yupi, a este también me lo puedo merendar ...
Eso si siempre y cuando Kaos este conforme,que ya sabemos que ella se basta y sobra, pero de vez en cuando en esta vida hay que cobrarse lo que uno hace por los demás dejando que los demás hagan algo por ellos...vale GuapiKaos ???

Pos eso David del alma oscura ...
( quien era el ángel maligno ??? ays que mala soy para los nombres ) que cuando quieras hacemos un repaso a tu intelecto y a tu falta de tacto
( por ser buena )

Gattaca ha dit...

Por cierto quisiera agregar que además es un pedante, puedo?

RA ha dit...

Esta entrada tenía que empezar con: _ ¡que sepas que aun tienes las extremidades pegadas al cuerpo porque Kaos no me ha dado permiso, que sino tendrías motivos reales por los que hacer el llorica con un mínimo de razón., pero no… no empieza así.
Nunca me has gustado, nunca lo he ocultado y siempre he intentado ser agradable contigo por mi amiga, por suerte ya no tendré que serlo.
Te han dicho tantas cosas con las que estoy de acuerdo que ya no sabría que decir que no fuera repetitivo (y para repetitivos ya estas tu), simplemente una cosa… NO ERES DIGNO NI DE RESPIRAR EL MISMO OXIGENO QUE ELLA.

Consejo: somos demasiadas y demasiado fuertes… no lo intentes, escóndete.

Anònim ha dit...

estamos todos enganchados al blog para ver si aperece eh?

jajajjajjja

Gattaca ha dit...

Pues si!
nunca lo habia mirado tantas veces...

Aka ha dit...

uyssssssssss... que mal huele por aqui...
Me da que alguien se hizo caquita encima!!!

ra ha dit...

Más tranquilos todos...