dijous, 1 d’octubre del 2009

Opéra imaginaire



Estado de hoy: Vamos a jugar, a mi casa que es como un castillo...

Moira está enferma. Le falta la cadena. Y la moto de sustitución no me gusta.

Ya no quedan entradas para The Imaginarium of Dr. Parnassus, pero hoy veré Malice in Wonderland y el día 10 Solomon Kane. Aquí, el que no corre, se queda sin cine.

Maite y yo hemos ideado la fórmula perfecta para solucionar los problemas empresariales durante un brainstorming producido por el sueño, el hambre y una maría de la cual no se pasan los efectos hasta las 48h.

- Contratar una línea 801

- Grabar las locuciones típicas:
- Si quiere hablar con ventas, pulse 1
- Si quiere hablar con compras, pulse 2
- Si quiere hablar con administración de clientes, pulse 3
- Si quiere hablar con administración de proveedores, pulse 4 (***)

(***) Aquí viene lo bueno. Al marcar el 4 escucharán otra locución informándoles que su llamada está en una cola de espera de aproximadamente 30' y se instará al proveedor a que escoja entre varias opciones:

- Si quiere escuchar música española, pulse 1
- Si quiere escuchar música de los 80, pulse 2
- Si quiere escuchar a Josep cantando saetas, pulse 3
- Si quiere escuchar a José Luís cantando havaneras, pulse 4
- Si quiere esuchar a Albert resoplando, pulse 5
- Si quiere escuchar al financiero narrando relatos eróticos, pulse 6

Y así sucesivamente. La locución irá cambiando, informando de que la cola de espera se ha incrementado, rogándole se mantenga en línea, que en breve será atendido.

En el momento en que el importe de su factura telefónica supere el montante que nos reclama el proveedor, se le informará de que dicha factura ha sido cancelada por superar la suya el total.

Si, además, el importe total de la deuda que ha contraído el proveedor con telefónica supera los 1500€, le regalamos una administrativa con experiencia que sabe ordenar a la perfección.

Que sepáis que hemos patentado la idea, así que no penséis en utilizarla, majetes.

Vamos a proponerle al auditor este brillante proyecto...

Incluso estamos perfeccionando el diseño, barajando la posibilidad de una página web (de pago, faltaría) con nuestros comerciales desarrollando otras "habilidades".

Últimas noticias: nos hemos quedado sin regalo! Mañana, mi querida auxiliar ya no formará parte de la empresa. Si me sabe mal? En absoluto. Es por lo que he estado abogando desde el primer día en que la conocí, desde el día que se le cayó el archivador encima por no pensar, desde el día en que escuché, para mi desgracia, como sorbía el café con leche, desde el día en que ví cómo se metía la comida en la boca, desde el día en que preguntó qué hacíamos nosotras con las compresas usadas...

En qué se traduce su marcha? Abandono compras a cambio de contabilidad. Van a saber los morosos lo que es la mala leche...


Photobucket