dijous, 22 d’abril del 2010

The War Between Men and Women



Si hace unos días hablaba de Fulanita de Tal, hoy quiero hablar sobre Menganitos de Cual.

Os he dicho alguna vez que no entiendo a los hombres? Sí, a vosotros, esos seres a priori simples, sin recovecos ni dobleces. Creo que al 95% le falta un hervor y al 5% restante le concederé el beneficio de la duda por ser generosa.

Les invitas a tu casa, escuchas sus problemas, hasta les dejas un cepillo de dientes nuevo!. Te dicen que eres la única persona con la que pueden ser ellos mismos. Les despiertas con una sonrisa y un buenos días... Qué hacen a continuación? Te eliminan de su lista de amigos y desaparecen como por ensalmo para que no veas que están con otra/s. Y lo único que a tí puede preocuparte de que esté con otra/s es el hecho de que se lave y utilice preservativo...

Porque los hombres son así, raros, raros, raros y con un increíble sentido del narcisismo. Su madre, de pequeños, les dijo que eran maravillosos y solo se quedaron con eso. Y como son lo más perfecto que han puesto encima de la tierra (están convencidos de ello) tú tienes que caer fulminada por su encanto. No puedes ser amable por el hecho de que te hayan educado así, no, eres amable porque los amas a los cinco minutos de conocerles.

Desde los que se creen que tienen la exclusiva para hablar contigo y no piensan (cómo iban a hacerlo si ellos son lo más mejor!) que tú tienes muchísimas más cosas por hacer, hasta los que, como necesitan expresarse, da lo mismo si les vas soltando un "aja", "claro", "ya" de vez en cuando, porque lo único que quieren es "leerse" a sí mismos, de lo que digas, ni caso.

Los que podrías estar en el hospital o muerta pero como no les respondes a sus mensajes, eres una cabrona porque por supuesto, no quieres contestar.

Los que toman decisiones unilaterales sin pararse a razonar si a tí te sentarán bien o mal.

O te toman por el pito del sereno y ahora están, mañana depende y pasado ya veremos, según sople el viento.

En una "simpleza" estoy de acuerdo. Todos se rigen por el mismo sistema. Si ellos, que son fríos, cerebrales y lógicos hasta la médula pueden llegar a sentirse atraídos por nosotras, piensan que nosotras, desgraciaditas, tan débiles, pasionales y sin coherencia alguna, cómo no vamos a enamorarnos hasta el tuétano de ellos? La vida los ha puesto en nuestro camino para que seamos sus más rendidas fans, da igual que pensemos que son fatuos, ignorantes, prepotentes o imbéciles consagrados, en su cerebro no cabe percepción más inimaginable.

Os acordáis de Steve Urkel? Además de su famosa frase "he sido yo?" había otra que repetía a pesar de que su amada le diera calabazas constantemente "Tú me quieres..." Pues ellos, lo mismo. Tus prioridades pueden ser muy distintas de las suyas. Quizá no quieras una pareja estable, igual ni siquiera contemplas el hecho de tener pareja. Se lo haces saber. Pero en su dura mollera no hace mella lo que creas. Según su código, has nacido para "cazarlo" y huirá a la que le sonrías, porque ya sabemos que, después de una sonrisa viene el matrimonio...




Photobucket

7 comentaris:

Ino ha dit...

Amigos, Buenas noticias.
Kaos esta volviendo poco a poco

E ha dit...

Encara que tots siguem iguals, sempre hi ha petites diferències. Feliç Sant Jordi 2010! @>-;-----

Fellini in Flames ha dit...

Pues no se donde buscas!
Es igual de dificil encontrar una mujer hecha y derecha, que "valga la pena", pero las hay. Doy fe, yo la he encontrado.

Los hombres tenemos unos "defectos concretos generalizados" que algunos pulen más que otros, y vosotras igual, lo que si te puedo asegurar es que las mujeres os equivocáis mucho más al elegir la pareja que los hombres, aunque no tengo ninguna explicación para esto, ni me preocupa.
Quiero decir, a muchos de nosotros se nos ve venir, somos un libro abierto de nuestras intenciones con nuestro comportamiento y maneras, costumbres, amistades... no se.
Yo lo he pensado muchas veces, "pero que hace esta tia con este gilipollas????" "Dónde esta su intuición?". Y a las dos semanas está llorando desconsolada. Si yo y mis amigos lo teníamos perfectamente fichado como inutil y gilipollas, ¿que le impide a una mujer darse cuenta de que conceptos como entrega, fidelidad, capacidad de dar, etc no estaban en el haber del sujeto?
¿Por qué no veia la palabra EGO instalada en su frente, y en mayúsculas?
¿No será una cuestión de que como era muy mono se fue con él para dar envidia a las amigas? Si, a veces las mujeres sois tan absolutamente superficiales que no puedo creerlo.

Ra ha dit...

Normalmente cuando alguien dice: "pero que hace esta tía con este gilipollas????", el hombre en cuestión, a parte de su gilipollez, es feo de cojones, porque precisamente en superficialidades, la masculinidad nos lleva ventaja(aunque hay de todo, como en todos los lados).
Estoy con kaos, que a veces lo único que buscas es un poco de calor humano y ya se piensa alguno que quieres boda, bautizo y comunión. Luego en vez de decir lo que están pensando desaparecen, dejando el mismo rastro que un caracol.
Por supuesto que no todos son así, que posiblemente algunas mujeres tengamos cierta disposición a encontrarnos con "caracoles", pero es que cada día una intenta ser más honesta consigo misma y con un posible interlocutor y este se ha dejado el audífono en casa y como no sabe leer tus labios entiende lo que le da la gana.

Omar ha dit...

bla,bla,bla,generalizar,bla,bla,bla,generalizar etc, etc, etc.

Creo que das para mucho mas que para este discurso mil veces oido/leido/visto.

Hay de todo en todos lados y tu misma lo sabes de sobra. Estoy casi seguro.
Besos.

Kaos ha dit...

Fellini... Buscar? Para empezar, jamás he "buscado" nada. A mi los gilipollas me aparecen por combustión espontánea y, fíjate tú que ni siquiera puedo llevarlos colgados del brazo a pasear, porque de "monos" nunca han tenido nada, más bien eran feos tirando a feos.
Será que los hombres, entre vosotros os caláis mejor, o que desde la barrera los toros se ven estupendamente... Como parece ser que somos tan idiotas, igual deberíamos contratar a una empresa de RR.HH para que os hiciera pasar una serie de psicotécnicos y nos ahorraríamos el ir llorando por las esquinas...

Y en cuanto a superficialidad, creo que, como dice Ra, nos ganáis por goleada; pero también ciertos conceptos pueden ser "variables" :)

Kaos ha dit...

Omar, permíteme el derecho a pataleta ;)
Sin post como este de vez en cuando, no se genera polémica, y me encanta teneros por aquí dando vuestra opinión.

Claro que hay de todo en todos lados, pero es como jugar a la primitiva: a veces ni el reintegro :D