dijous, 3 de juny del 2010

Simplemente Rubianes



Mira que yo normalmente ando perdida en mi Multiverso particular...

Pero cuando me obligan a aterrizar en éste y veo las cosas que veo, me dan ganas de volverme a los mundos del caos, porque los de la ley, desde luego, dan asco (le encontráis la paradoja?).

Oh si! con la ley hemos topado que, por lo que parece, en este país más que jueces tenemos a los payasos de la tele.

El primer caso, admitir la querella contra Garzón. Válgame dios! uno de los jueces más competentes que tenemos, vienen los perroflautas del pp, falange y Manos limpias diciendo que no se pueden investigar los crímenes del franquismo porque es remover el pasado y aquí nadie tiene la coherencia suficiente para mandarlos a tomar por culo.

La segunda la bordaron ayer, demostrando a quién le deben sus sillones y lo chiripitifláuticos que son. Sería tremendamente gracioso si no fuera por lo patético de la situación: Estamos sufriendo la mayor crisis habida en lustros, tenemos al personal revolucionado solicitando huelga general ya, congelan las pensiones, bajan salarios, el número de parados aumenta día a día, los politicastros siguen con sus chanchullos, nepotismos y corrupciones, sus señorías se suben el sueldo, cada vez somos más un país de pandereta y... con qué me sale el máximo estamento de la justicia? Nada más y nada menos que condenar a un muerto por insultos a un alcalducho de mala muerte al que la fama se le subió a la cabeza con los tan traídos papeles del archivo histórico.


Es de mear y no echar gota. El hecho de que Rubianes muriera el año pasado no invalida la responsabilidad civil (no así la penal, que se extingue con el fallecimiento) por lo que el señor alcalde pepero tendrá su vulnerabilidad y honor intactos. Que un cómico te llame idiota y desgraciado es altamente ofensivo, que otro político profiera insultos peores en plena campaña electoral entra dentro de la contienda política y ahí se callan todos como putas.

Pepe debe estar partiéndose la caja allá donde esté. Mirad qué frase: – porque el autor no es una persona dedicada al mundo de la política, sino un tercero ajeno a este ámbito- Es? Era, pedazo de cabestros!

Cual es la condena? Publicar dicha condena en la misma página web donde dejó ir su lengua deslenguada y soez allá por 2007, asumiendo el coste de tal publicación. No, no es de risa, es de gilipollas. Es que el señor fiscal no pidió el certificado de defunción? Acaso no se enteró del deceso? Así va la justicia...

Yo no sé si les ha afectado el polen o algún alijo de cocaína incautado, porque no entiendo tales paridas que lo único que hacen es poner en entredicho la competencia, la ética y la credibilidad de nuestra justicia.

Resumiendo en una frase del gran Pepe: "Que se metan (el honor y la condena) en el puto culo, a ver si les explota dentro y les quedan los huevos colgando del campanario"

Photobucket

Qué grande es! Desde el más allá sigue dando guerra.

2 comentaris:

Ino ha dit...

Has visto como tenias que escribirlo tu?
No hay derecho, Kaos , no lo hay

Anònim ha dit...

De Katu:

Teniendo en cuenta que la lógica jurídica no tiene nada que ver con la lógica, no sé de que nos extrañamos.

No queda sino esperar que la suerte nos mantengas lejos de los tribunales.