lunes, 4 de abril de 2011

The Hand That Rocks the Cradle




Si normalmente suelo generalizar cuando hablo de cuantos me rodean (con sumo disgusto por parte de algunos, que no quieren ser metidos en el mismo saco que el 85% de la población), hoy me apetece hacerlo sobre alguien concreto.

Es sobre una mujer que me ha mandado un mensaje privado por Facebook, del cual os dejo una copia:

-ya puedes dar la prueba por superada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,te lo regalaría si pudiese pero de momento no puedo.colgar en el muro vuestras"tonterías"es de muy mal gusto,tengo un hijo de 15 años que puede leer lo que vosotros publicáis si te parece de buen gusto que un hijo vea como su padre le tira los "tejos" a otra, de la noche a la mañana es que ni tienes hijos ni sentimientos.Si hacer daño es lo que queríais ya esta echo.y no es la primera vez-

En el supuesto caso de que yo fuera a entrar en esta clase de provocaciones, cosa que no estoy dispuesta a hacer, empezaría diciendo que cuando esta señora aprenda a escribir "hecho" con "h" quizá podría prestarle un mínimo de atención. A continuación respondería que las personas no se regalan, porque nadie es dueño y señor de otro ser humano, solo nos pertenecen las cosas que "compramos" y, que yo sepa, ahora mismo la dominación sobre otra persona está considerado un crimen de Lesa Humanidad, porque poseer a alguien sigue llamándose "esclavitud".

"No es la primera vez..." No es la primera vez de qué? De publicar tonterías en el muro? De que un señor me tire los tejos? (y espero que no sea la última, pardiez!) de hacerle daño a ella? Evidentemente, no. No es la primera vez de nada. Pero si vamos a ser francos, yo jamás he ido a buscar a la persona que ella no puede regalarme, siempre ha sido esa persona quien ha venido a buscarme a mi y yo no tengo que rendir cuentas a nadie sobre qué hago o dejo de hacer ni sobre quién entra o sale de mi casa, a excepción de a mis gatos y si ellos están de acuerdo, no hay más que hablar.

Mi siguiente réplica se referiría a que el hijo al que hace mención, con 15 años las ha visto de todos los colores y no creo que vaya a traumatizarse por frases como "Dedicata a ti, Kaos" (por una canción) o "Psicología inversa: prueba no superada" (por cosas que solo entenderían los que supieran de qué va dicha frase). No hay palabras soeces, alusiones sexuales ni nada que pueda herir susceptibilidades... entonces, dónde está lo malo? Tal vez lo que se ha herido es el orgullo? El sentido de "posesión"? reitero lo dicho: nadie puede vanagloriarse de tener la firma de un notario en la escritura de propiedad sobre otra persona.

Apelar a mis sentimientos me parece un lamentable ejemplo de chantaje emocional... pero claro, ella no sabe que he sufrido durante muchos años este tipo de coacción y ya estoy inmunizada al respecto; además considero detestables las extorsiones de cualquier tipo...

Para finalizar, quizá utilizaría la faceta más cruel de mi persona y que los que han tenido la oportunidad de padecerla prefieren que no aplique nunca más (si son ellos el objetivo, claro, si es otro, pueden tolerarlo). Podría decirle que según mi humilde opinión, quedarse embarazada para "cazar" a alguien me parece feo, muy feo. Que seguir dándole oportunidades indefinidamente a esa persona, con todo lo que le ha hecho pasar, me parece una falta de dignidad y autoestima increíbles por su parte. Que alguien que hace de las bebidas espirituosas sus mejores amigos me da mucha lástima y considero que no es capaz de racionalizar con coherencia. Que humillarse hasta el extremo de decirle a esa persona que no puedes vivir sin ella, intentando provocar lástima y conmiseración, lo que suscita es un tremendo asco. Que utilizar como moneda de cambio a tus hijos es mezquino y que si no has sabido retener a alguien en tu vida, quizá debas aprender primero a hacer bien las cosas.

Todo esto podría ir de vuelta a cambio de su poco afortunado mensaje pero... las ex-esposas desesperadas que se desprecian tanto a ellas mismas como para hacer este tipo de cosas se merecen la medicina que más me gusta recetar: el desdén.

Así como ella va a tener la inmensa suerte de no leer nunca estas palabras, también yo merezco el derecho a réplica, porque ya sabéis que si me trago lo que pienso me enveneno, por lo que aquí quedan dichas para la posteridad.

Que la paz "matrimonial" sea con vosotros.


Photobucket

4 comentarios:

afroday dijo...

amb un par si senyor!!fins donant-li rèplica a aquest missatge soez ho fas elegantment, demostrant que tu si tens classe, que ets una senyora com déu mana. Ets molt gran!! que li bombin!!

Kaos dijo...

Es que aquestes coses em superen Lou, jo no he fet res del que m'hagi de penedir, i en canvi hi ha un "perro del hortelano" que, pel que sembla, no s'estima gaire a si mateixa i no té gaire escrúpols a l'hora d'aconseguir el que vol. Evidentment no respondré, perque és precisament el que ella preten, però no puc evitar deixar anar el que penso.

Anónimo dijo...

No et diré el que penso de tot aixó perqué ja ho saps. En canvi, sí que et diré que la foto "m'encanta!", tot i que aixó, sino ho sabies del cert, segur que ho suposes. Et cauen molt bé, el negre i el cuir.

Petonets, prenda.

E

Kaos dijo...

si alguna cosa era segura, és que t'encantaria la foto, jeje. Petons per a tu també, prenda :)))