jueves, 13 de octubre de 2011

The Imaginarium of Doctor Parnassus



Dioses! el vodka lila es asqueroso, pero a falta de Southern...

Y hoy realmente era necesario el alcohol. Porque intentar entender lo inexplicable es difícil, cansado y agotador.

Es todo tan surrealista que creo que voy a escribir una novela. Quizá se convierta en un best seller, yo acabe siendo famosa y firme autógrafos en alguna librería importante.

En el libro de Ayn Rand "La rebelión de Atlas" todo el mundo preguntaba -quién es John Galp-?

Yo pregunto ahora: Quién es Arturo García? 

Alguien a quién yo no tengo el gusto de conocer (el placer es una ironía) ha aparecido de la nada en mi vida sin yo tener constancia de ello y parece ser que tengo una relación con él. Es genial ser la pareja "imaginaria" de alguien que no existe.

Más divertido aún es que haya gente que pueda creer en semejante sandez. Bueno... más divertido no, es triste pensar que alguien que te conoce y te quiere sea capaz de desconfiar de ti y creer en alguien a quien no conoce.

De hecho, es triste y angustioso. Porque si esa persona reacciona de ésta forma sin saber la verdad, sin tan siquiera preguntar... qué tipo de persona es?

Os juro que voy a volverme loca.

Días pensando qué habré hecho para merecer un trato despiadado, pensando, pensando, pensando, buscando mil y una razones, imaginando qué ha podido ocurrir para que algo maravilloso se fuera al infierno de repente, sin venir a cuento, para que cuando consigo averiguar qué es sea debido a que alguien quiere joderme contando mentiras.

Si alguno de vosotros conoce a Arturo García, o ha creado una cuenta con ese nombre, podéis hacerle saber (a ella o él porque yo no sé el género) de mi parte  que es un hijo de la grandísima puta, por favor?  y que si algún día encuentro quién ha sido, esa persona no volverá a desear jugar con mi vida nunca más.

Hacer este tipo de cosas es rastrero, digno de alguien con mucho resentimiento y con mucho odio dentro. Quien sea, realmente necesita un psiquiatra.

Surreal Pictures, Images and Photos

1 comentario:

panocha dijo...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.