dilluns, 19 de desembre del 2011

Xabungle Graffiti



Toda la culpa la tuvo Ronald McDonald. Sí, ese payaso con una peluca que no es suya, porque se la robó a un travesti el Día del Orgullo Gay, aunque él siempre lo ha negado. Pero yo lo sé porque estaba allí. De hecho, yo era el travesti.

El robo de mi peluca me produjo tal trauma... me sentía vacío, desprovisto de personalidad.

Por eso fuí a ver al psiquiatra. Y me dio unas pastillas de color lila que de tan bonitas hasta me daba pena tomármelas...

Supongo que fue a causa de las pastillas, pero una noche, paseando por la calle, vi un graffiti en una pared y se me fueron las manos (siempre he tenido unas manos muy largas, mi abuela decía que corrían más que mi vista). Mi sorpresa fue mayúscula cuando de pronto comprendí que había pasado a formar parte del graffiti.Y más todavía al ver que los dibujos del graffiti se movían y hablaban como si tal cosa.

Allí fue dónde conocí a Magallanes. Era un diseñador de juegos para redes sociales. Durante el día se vestía su traje de persona seria y por las noches vivía en graffitis como ese (y en lugares peores). Magallanes me ofreció la vida eterna.... como avatar en un juego de vampiros. 

Ahora me siento como una muñeca de cartón a la que una niña mimada le cambia el vestido cada día, aunque me siento realizada porque tengo todas las pelucas que quiero, mucho mejores que la que el maldito Ronald me robo.

Me aburro bastante, tantas horas sin hacer nada.... así que me voy a dar una vuelta para charlar con otros avatares, por lo que casi siempre me véis invisible. (Shhhhh.... guardad mi secreto, o alguien podría quitarme las pelucas!)


Photobucket

3 comentaris:

panocha ha dit...

Muy bueno, pero cariño, situate. Por favor. Ya se te empieza a ir la cabeza, jajajaja. Anda , vuelve al mundo real aunque no te guste y sal del graffity y pasa un poco de tu avatar vampirico.

Χάος ha dit...

Este escrito es para un concurso, tenía que ser cómico y el protagonista mi avatar... Ya sé que se me va la perola de vez en cuando pero... no tanto!!!! :)))

Anonymous ha dit...

Han desaparecido las migas y Kwoon :(